"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Amor en Blanco y Negro..."




Entre preguntas me desvarío,
voy queriendo más de lo querido,
que se me inundan los sueños,
de tan puros surgidos,
en un poema que se escapa,
el blanco y negro de estos latidos.

Aún en el silencio fortuito,
en calladas ansias…te recito,
pronunciando blancas palabras,
en el negro de un suspiro,
en el porqué de tantas preguntas…
¡tantas que haces!, y que yo omito…

En el sosiego de luna albina,
va un negro camino…
son las dudas que nos envuelven…
de porque estás conmigo,
y a pesar del delirio que remiendo…
blanca vuela el alma y tú...altivo …

 ¿Qué esperas de mi?...
sucumbe la pregunta en designio,
inquietas las negras mañanas,
con tu mirar atrevido…
y asedias mis horas de silencio,
en un tiempo detenido,
agitas mi corazón…desespero y ansío.

Entre el blanco de mis dudas
el amor brota perdido,
aunque me nieguen alboradas…
aunque seas prohibido,
amar sin más pronunciamiento…
tu…el negro gemido…
a ti, mi amor tan adorado…
por quien sucumbo y resucito.

 LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros