"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"¡Cómo te atreves...!"

46


Como escribir al silencio,
que mutila los insomnios,
si no percibo los sonidos
si no estoy contigo…

No puedo…no puedo hacerlo,
se me agotan los suspiros,
se me acongoja el pecho…
se me erizan los sentidos.

Como amar con el alma
si el corazón prevalece en una lágrima
si se me cegan los sueños,
si no estoy en calma.

Miedo…miedo al dolor inerte,
que cavila por mis venas insolente,
y me quita lo más hermoso que llevo,
estar mecida en los brazos que alguna vez…
fueron dueños...


No…no quiero escribir,
se me apagan las vigilias,
se me acortan los sonetos,
todo es un mar desierto.

Como amar si no estás conmigo,
si espero tan solo un instante
en que pueda ser todo alivio
deseando la locura…

el desenfreno, el vértigo, tu nido…
no…no puedo…agonizo…
cierro mi palabra, la castigo,
ya no quiero escribir al vacio…

Tu conseguiste tu cometido,
el silencio es el dueño y el suplicio,
te atreviste a jugar y ser el castigo...
y yo...yo fui la tonta que te amo...
sin ningun sentido.

LaParka



Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros