"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Cuando en Silencio..."


[angel+de+amor4.JPG]


Cuando en silencio se escriben las palabras,
y en sincronía juegan con un lienzo,
las imágenes recitan los verbos ocultos,
aquellos que guardamos tan dentro…
se sueltan amarras al viento prófugo,
que silba al horizonte escueto,
vuela entre retales suaves y etéreos
lo que se me escapa en este sentir que llevo…

Palabras silenciosas y traviesas,
que transcriben la alegría y el apego,
de las notas de un piano de madrugada,
diciéndote ¡cuanto te quiero!...
y así se quedan flotando al aire…
como palomas de simple vuelo…
alimentando el sustento de mi alma,
al percibir esto tan nuestro…

¡Tantas palabras acalladas! …silencio…
que me desbordan la esencia…
que me dictan un sendero…lucero…
trasluciendo lo puro y lo mas superfluo,
de un corazón gastado en el tiempo…
sanando los vaivenes de la vida
van tus te amo mi ser acogiendo,
sosteniendo…

Silencio…¡no hay más que decir!,
sobran despuntando el amor que te tengo,
me elevas al infinito firmamento,
y en él escribo tu nombre al viento,
no hay más que decir en este momento,
felicidad que ronda en todo…
vive tan solo lo más bello…

Tu silencio en mi silencio…
como cada mirada que enternece,
como un beso acariciado por dentro,
entre tu sombra y la mía,
en la sonrisa de cada mañana si despierto,
en el amor que flota en el aire….
y en mi ser…ardiendo siempre el deseo…

¡Silencio…no hable nadie!…
hoy amo cada uno de tus momentos…

ℓคקคгкค

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros