"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Deseo..."




Deseándonos te espero en la alborada,
aunque no me veas, aunque no sepas nada,
y por el remilgo de tu cintura se atrapa...
mi mano que sola danza...
Deseándonos en el único paraíso,
el del pliegue de mi vestido,
de mi carne que se funde en el viento...
y el amor es el que arde en el silencio...
Porque deseándote me invento las formas,
que tan solo tú puedes darme,
 entre el volátil mutismo nocturno...
tan solo a ti voy a amarte....
Serás mi vuelo en silencio,
de carne trémula sobre tu cuerpo,
miraras la locura entre lo claro e intenso,
de mi piel que desnuda…
te atrapara bajo lo incierto.

Deseándote corren tus manos en mi cuerpo
no hay mas nadie, mira…si, es cierto…
porque a pesar de los infiernos,
solo sigo sintiendo el amor…
el que solo a ti siempre entrego…
Y en la luna impoluta,
muerdo los labios a tiempo,
el dolor de sentirte tanto,
de que estés en mi…me entrego.

Porque…deseándote es que me pierdo,
en este amor que no tiene explicación,
que parlotea más que un te quiero,
y se mezcla en la funda,
anatomía de mi piel dentro…
y sé que…amándote
así como siempre me concedo,
es que me haces única…
aunque me niegues, aunque yo muero…

Deseándote…sin intromisiones ni estruendos,
cada noche perdida…tan perdida!
me entrego, porque siento desenfreno,
entre tu alma y mi encierro,
te rapto entre la ventana,
bajo todos los limbos callejeros,
aunque yo sienta que te amo….
y tú no me digas ni un te quiero…

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros