"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Desilución..."



"No, amor no llegas tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde."
Jose A. Buesa

............ooOoo...........

¿Donde se perdió aquel motivo?,
sin más silencios que hoy duermen conmigo,
se pasean meditabundos y profesos,
la mente analiza y el corazón sigue ciego.
Dejamos los suspiros perdidos en los versos,
se pararon las horas, tan solo se fueron,
te robaste la emoción, me quede con ese momento,
donde las fragancias eran tan solo mías,
y hoy …hoy se las lleva el viento.
Desilusión, creo que es eso no?,
me llevas por ese patio, perdida voy sin dueño,
tantos enamorados en los versos…
esos que por ti voy componiendo…
 se pierden las palabras, no las encuentro
vacuas van por la madruga,
ambigua en esta duda que tengo.
¿Donde se perdió aquel motivo?,
de risas que aprendieron contigo
a disipar las oscuras mañanas…
y regalarme los minutos de los sueños…
Aún sola, sin más puñados que mis sentimientos,
dibujándote entre letras mundanas,
tejiendo versos entre pasos inciertos.
se me hizo ancha la espera,
y vacio el místico desconcierto,
te me robaste el alma, me dejaste con lo puesto,
este cuerpo que tan solo emana,
los suspiros que se lleva la brisa ausente de tu aliento.
¿Donde se perdió aquel motivo?,
el que me dimitía ante tu locura
que es mi vana soledad, al no encontrarla…
porque contigo surgían todas las ganas,
y las charlas cuidadas en secreto,
tan solo me robaste el alma,
dejando la desilusión, el desaliento,
y hoy van jugando las palabras,
con lagrimas de salen en mi desnudo misterio,
donde fuí el acantilado, el mar, el viento….
donde tan solo a ti te amaba…
y tu…tu jugabas a no hacerlo…

LaParka


Protected by Copyscape Web Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros