"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Esencia de Agua..."

Just waiting
Este poema  lo comparto con mi gran amiga Diosa del Averno,
una colega que derrocha arte y envuelve con el.
mi hermana de letras....
¡Gracias por compartir conmigo parienta!


"Esencia de agua..."

Como el rocío resbala en las hojas
empapando la tierra con sus gotas...
quiero deslizarme sobre tu piel
dibujando sobre ella surcos cálidos
con el vaho del deseo en mis labios...
mezclando tu esencia a mi ser,
entre lenguas espúreas mi universo,
anclándose en el vil momento de entregarte
las caricias urgidas de mis dedos,
 se me hace libido el momento
y a cada paso interminable....un beso.

Un beso...esencia de agua apasionada
que en tu boca plácida  se derrama,
bajando por tu garganta despacio...
confluyendo en las entrañas, mi estuario...
donde se unen las corrientes afluentes
de está pasión de cauces ¡tan ardientes!,
que se pierden entre mis piernas húmedas,
renaciendo en el gemido de candiles,
tu boca resarciendo mis fluídos,
enigmático silencio donde se bañan mis soledades,
efluvios de ingles apasionadas...
entre el ritmo lento de ternuras...
y el sonido de la linfa sensual...clara...

@LaParka   &    Diosa(EMR)


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros