"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Hilando un Destino..."



Busco ese norte donde vagaban mis deseos,
escapados entre los dejos y el alba,
un punto en silencio sumido, asombrado,
los poemas que narraban el enigma inconcluso.
Enredo las estrellas entre mis cabellos,
el aroma de la hierba recién humedecida,
la luna marcando un mítico atinar…
lo más íntimo de mis recuerdos…
Cada puntada quedaba unida a los momentos,
que finamente los días fueron transitando,
bosquejando la captura de mi alma…
enristrada al olvido que no quiero…
Se confinan los sueños en palpitares,
que no pueden asumir este resquebro,
ya no hay vuelos al místico firmamento,
y escribo un poema que ni yo misma entiendo.
Se paró el camino entre velas e incienso,
pétalos marchitos como alfombra van cubriendo,
los pasos detenidos del puro sentimiento,
un sinfín del destino, que sin anhelar…
va muriendo…

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros