"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Adios..."





Se van las hojas
tardías del otoño,
blanca nieve que de sopor
va sumiendo,
las ramas desnudas
 en silencio,
sacuden los restos …
hoy pesa el invierno.
Se van las caricias
que modelaban mi vida,
desnudaban la pasión…
y curaban heridas,
sujetaban mi rostro
al beso de despedida,
abrazaban tan fuertes…
sin ellas me siento perdida.
Se van mis risas en tu boca,
que rozaban lo incrédulo,
que eran poesía loca,
labios secos , sellados,
sin fluídos nectarizados,
mordidos sin el aliento
que inmortalizaban
desenfados.
Se van…mis sueños,
rotos tras el engaño,
de sentirme diferente,
ser aliada, ser rosario…
tu mi plegaria diaria,
yo…un momento tirano,
tu mis días de anhelos…
yo…tu simple juego.
Se van…causando daño,
tus te quieros volados,
los que esperaba cada día,
y regalabas sin desenfado,
porque yo quería ser tuya,
y tu…un simple pájaro,
aún gimiendo, aún llorando…
se me queda el alma mordida,
y tu adios en mi pecho…
resonando,
pero no lo acepto
dentro mío…quiero el engaño,
de sentirme única,
siempre a tu lado,
golpeándome la realidad,
que nunca será tal recaudo,
sóla…añorando,
lo que para mí fuiste,
y yo…no lograrlo.
Se va…todo se marcha,
queda el aroma y un llanto,
una tristeza silente,
el desencanto,
mi amor…por allí tirado,
el sueño roto…
y éste adiós…
que hoy me mata,
sin poder remediarlo.

LaParka



Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros