"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Manos..."



Tengo en estas manos gastadas…
los silencios de caricias que guardo,
en tu piel que casi me imagino
y dejan huellas a mi sutil tacto.
Son las mismas con que enjuago,
mis lagrimas de tanto desespero,
en el tiempo que me voy guardando
por estar lejos de ti, porque muero…
Tengo en estas pobres manos,
las llagas de calar en blanco,
las palabras que van velando
que todo dicen…y aun así callo.
Son aquellas que siento que te regalo
en el alba de los encantos,
de las infinitas horas a solas…
de cada segundo en que te miro soñando.
Tengo…y nada tengo…
tan solo la esencia en estas pobres manos,
arañando desesperadas tu imagen
por sentir tu latir en el espacio.
Bocetan sin más descaro,
lo que el corazón va dictando,
aun a ciegas tientan…vuelan…
tu rostro tan amado…
Mis manos…que están aun vacías,
que tapan tus ojos sin notarlo,
las que juegan a ser las tuyas…
sobre mis cabellos alborotados.
¡Cuánto anhelan sujetarte! ¡Cuanto!
y quitar las lagrimas que van corriendo
mientras escribo un poema sin pensarlo.
Manos atadas en el tiempo y espacio,
que arrancan días del calendario
por correr a tu lado,
que tiran de cada minuto
cuando te voy observando
de los suspiros que se escapan
por anhelarte en un te amo…
¡Cuánto dicen mis manos…!

LaParka

(Para Angel_Hechizado)

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros