"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Nuestro Amor..."




Como predecir lo inexplicable,
del sentido que me acumula,
se desborda de mi pecho consentido...
dulcemente muere en tu boca.
Ese amor que me sobrecoge
a la inmensidad del cosmo de tus ojos,
desbordandose en los tatuajes de tus besos
que vertiginosos quedan en mi cuerpo...
Amor que es escultor nocturno...
de los dias en que me siento tu dueña,
libre abismo sin ataduras ni cadenas,
vencedor de barreras y viejas penas...
hambriento del deseo del te amo...
en un poema que para ti voy plasmando;
un pacto de dos sin firma ni contrato,
eso es nuestro amor...prendado.
No necesito mas que tu alma pura,
marcando el encanto de lo hablado,
oidos sordos a la multitud que aqueja...
tan solo dejo que este sentimiento florezca...
¡Que sabe nadie de amor, no hay respuesta!,
si me brota en cada célula del torrente de mis venas,
y acomoda en oscuro rincon la soledad perpetua,
para brillar refulgente en nuestras citas secretas...
¡Como predecir lo inexplicable!,
de tu amor que siempre me completa,
y se queda marcado en mis ojos...
blanqueando cada frase en tus letras...
No puedo soltarme de tu encanto,
porque amo sin oir a nadie, con trasparencia,
y te me vuelves la marca de fuego incalculable,
urgente de deseos, manjar de mesa...
Vienes de lo remoto de tu alma,
que me eleva a la miel del ansia, a veces ausencia,
soy yo...desde ti...naciendo,
bajo luna que envuelve los latidos sin maneras.
No puedo medir los versos de miel y anhelo,
me queda pequeño plasmar lo que siento....
este amor de locura y sueños...
que en ti nace y por el...muero...


LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros