"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Peregrina Clandestina..."


39



"Por no descarnar el alma quise callar,
por no dejar de amarte quise llorar,
por no desnudar mi interior quise no escribir...
por temor me volví peregrina de letras...
y soy siempre y seré..."

...................ooOoo................

Un camino, a pasos agigantados, por el que se transita con la sintonía sensible de los sueños, que se apagan o se esfuman por los miedos. Esa palabra que atasca cada uno de nuestros átomos, que perturba lo que somos….y allí vamos, inmersos en el dominio caudaloso del sentir…
Una peregrina, en el Vía Crucis del destino, escondiendo parte de mi inherencia, porque siempre hay algo que callar, silencios mundanos ante tanto estimulo fantasioso, guardo lo que solo veo para mi…
Soy la alegría que todos ven, esa luz que en la noche brilla para iluminar las almas del amor y el desamor, la que escucha y a veces dice, la que ama callada, la que acompaña sin queja y esta…esa soy yo… Pero la que guardo, es quien completa la sincronía de mi ser… A veces esa sonrisa está llena de lágrimas, por temores que solo yo beatifico en mi, a veces necesito decir también, y lo callo…por no derramar mas aprensión a quien esté a mi lado… Sí, la peregrina que clandestinamente calla, por no mostrar sus debilidades y temores… Miedos…¡tantos!, un submundo llenos de ellos, que me hacen ser quien rubrica estas palabras…
He andado mucho, golpeada… magullada, y aún así levantándome, con el temor de caer una y otra vez, llevando el bagaje de mis resquemores muy oculto…porque a pesar de los traspiés, amo la vida y le temo a la muerte, ese sentimiento de no poder respirar y ahogarme bajo una oscuridad que me despierta sofocada… Miedos…si, siempre me rondan, ese miedo de sentir por no querer que se transforme en  la soledad inaudita, desazón a no poder regalar lo que llevo acumulado en mi corazón durante tanto tiempo y quizás…nunca pueda…
Siempre creí en el destino, en que la esperanza y la fe son los pilares que sostienen, pero  a veces creo que pierdo esa cruz del sur, ahondándome el alma, temblando sin encontrar la salida, asfixiándome…aunque vuelvo a dar la bocanada de aire que me dice…. ¡oye…aquí estas!...y soy y seré…dejando huellas en un desierto en el que a veces el desamparo se vuelve rey de mi mundo…
Peregrina si…en un pasadizo secreto de la vida que me detiene y paraliza…sumergiéndome en las profundidades de mi yo interior, descarnándome ante estas letras que caen sin poder detenerlas, no ponerme en evidencia de que tiemblo como una hoja cuando no se qué hacer…
Pero sigo, enfrentándome como un samurái a esos miedos que me hunden tantas veces, diciéndolos, sacándolos solo por una vez en un simple papel que quizás rompa o borre por no querer leer lo plasmado aquí… Sí…muchos miedos…que clandestinamente me hacen esta peregrina de letras…


LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros