"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"¡Quiereme...!




Así, de un solo color,
o con el arco iris...
blandiendo banderas de amor.

Quiereme como me ves hoy...
sin buscar excusas, ni admiración,
loca, de a hurtadillas, mi carta de presentación...

Débil o incoherente,
feliz por sentir brillar el sol,
anudada al pliegue de tu camisa...
ámame sonriendo a la ilusión...

Quiereme con las caricias,
que hoy se plasman con tezón,
en tu cuerpo erguido....
¡erguido de tanta devoción!

Soñando...sin calibrar defectos,
insistiendo ante la oración,
de saberte siempre mío...
de que para ti todo lo soy...

Quiéreme con la pena escondida,
o la lágrima a punto de eclosión,
con la mirada perdida...
musitando tu nombre corazón...

y aún...quiéreme, sí...
ante las dudas y el temor,
de sentirme solo en tus brazos,
de volar a lo inesperado con pasión....

ay!!! ...¡cuánto te quiero amor!...
si del te amo arrancado...
sueño tenerte hoy...

...entre mis sábanas de seda,
ante un vino que no se bebio,
con inclemencia fortuita,
así...mirame, como soy....

Sin importar las texturas,
que el boton del cielo
entre nubes blanquesinas...
me regala lo mas bello hoy...

...ante celos que no son más que fantasmas,
ante los no que sucumben en la relación,
detras de cada secreto...
mírame...tan solo soy tu todo amor...

¡Quiereme sin prejuicios!,
¡quiereme al natural!,
¡quiereme como tu sabes...
como solo tu sabes amar!...
 
LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros