"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Sin Aire...(Dueto)"





Ay! suspiros que se escapan del pecho cuando en ti pienso,
que se los lleva la nada, que los envuelve la madrugada,
para regresar un día y llenarme de esperanza
de ilusiones desde el vientre a la garganta…
Y arremolino el velo de la noche,
en la piel que sangra tu ausencia,
en las palmas vacías que rozan las esquinas del silencio,
que se disipan en el aire y se pierde entre maleza,
que muerden la mañana e ignoran el asedio..
Del olvido a las puertas de la aurora…
reclamando para sí, los recuerdos
que se fueron de las entrañas del alma
y me dejaron los labios sin aliento…
 Me falta el aire…el aire que tú me dabas
en cada beso…fresca  bocanada,
  deleite que a los sedientos se entrega,
sabor del veneno de un sueño incrédulo…
aun a sabiendas que mata mi calma,
bebérmelo entero quisiera…
para olvidar esta espera que vaticina…
el aire de naufragio singlado…
Aire que se cuela por las ventanas
con visión a esa distancia extraña…
que me ahorca los respiros mundanos,
hálito de amor moribundo, vaho sin dueño…

©Diosa(E.M.R)  y  LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros