"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Sin Juicio..."

37




¿Se pierde el sano juicio a veces?
bajo el narcótico elixir de la no explicación,
vuela volátil en el aire tan denso,
siento que he perdido la razón…
Se vuela a un infinito labrado,
a cuentas de una ilusión,
se vuela si…a pasos callados,
olvidando el sentido, escuchando el corazón…
Se pierde la cabeza en un momento de locura,
ya no importa cuál es la cuestión,
se cree que algo perdura…subyuga…
y ante las negaciones, persiste con dolor…
Aunque suceda, aunque se sienta,
a pesar de todos los aunque….
a pesar de lo que dicen, de lo que soy,
mi corazón vagabundea errante…
solo ve delante su sin razón…
Juicios que no tienen cabida,
donde persiste siempre una solida ilusión,
pasea por jardines desconocidos, tibios….
camina si…aunque sola en el estoy.
Juicios sin cordura, sin discernimiento,
declarados culpables de amor,
entregado a la prisión perpetua,
de no dejar de sentir lo que siento hoy…
¿Se pierde el sano juicio a veces?...
si…se pierde, no hay ninguna explicación,
quien no sienta amor con locura,
que tire la primera piedra a mi cara, ¡aquí estoy!…
porque se ama sin pensar en mas nada,
se da todo como tentación,
se permiten las baladas, hasta los silencios,
se sigue el sendero ante el que estoy….
Porque cuando se ama con toda el alma,
sin defensas, sin entender la cordura,sin reflexión,
no hay nada para parar el amor del alma…
se sigue amando…sin más razón…

LaParka

Protected by Copyscape Web Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros