"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"¡Tanto fué..."



 



Te me quedaste prendido en el ojal,  
a un paso del sin fin del alma,
prendido si!...como algo imposible,
que cada noche llora triste, apesadumbrado…

Vuelves envuelto entre el polvo,
que levanta el orgullo de ser hombre,
dueño de mi errante mutismo,
calando ovillos… musitando los olvidos…

¿Hasta dónde tu…hasta cuando yo?...
diseñando modelos a conquistar,
moldes imperfectos que no funcionan,
rasgadas cenizas del bien y del mal.

Atada al sin vivir de este amor…
que fluctúa por desdén callado,
alterado en los momentos silenciosos,
y llorando cada uno de sus pedazos…

Me tomas y me dejas como algo
que nada vale, que es engañado,
juguete del sin tiempo, de un rato…
elevado, abandonado…desamparado…

¿Qué soy sin ti, sin tenerte a mi lado?
y tu…¿que vales sin mi puñado?
inexplicable da vueltas, súbito, esclavo,
rozando la nada, el pensamiento asolado.

¡Tanto te quise!… ¡tanto!... ¡ tanto!
para no valer un ápice, mi corazón desdeñado,
¡que poco fui!...y tú para mí…lo santo,
increíble locura, pena, quebranto.

Hoy el día trae un nuevo sol brillando,
y aunque caliente el cielo, te extraño…
pero nuevas fuerzas alimentan mi esperanza,
ya no doy la vuelta…tan solo avanzo…

Tu lo tienes al corazón…o lo que ha quedado,
con un leve lazo de lunas ilusionando,
y este cuerpo, vacío, desesperado…
abre sus alas…al abismo dibujado…

¡Tanto te quise!… ¡tanto!… ¡tanto!…
que el día que me sientas, quizás te haya olvidado,
y el lazo volverá a mi pecho…ocupándolo…
pero el tuyo…el tuyo ya habrá zozobrado…

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros