"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"¡Tanto...!"


PHOTODOM.COM ФОТОДОМ | PHOTO ФОТО - Soul Disbalance... | PHOTOGRAPHER ФОТОГРАФ - Lomonosov katerina | CATALOGUE КАТАЛОГ - PORTRAIT

He de trenzar entre palabras,
la sostenida agonía de un sueño…
te amo tanto con mi alma…
¡tanto!…que me siento morir por dentro…
Y no son solo las triviales letras
que me arrancan los ecos del recuerdo,
tan solo es esta brisa cálida….
anunciando los días del silencio…
¡Tanto te amo!...¡tanto!…que siento,
tu recuerdo en alguna música,
de las noches oscuras del invierno,
idealizando un puro sentimiento
que nunca fue tomado  en serio…
Veo entre mis páginas caladas,
los poemas que fuimos escribiendo…
y estas allí parado, sin creer, sin entenderlo,
aunque yo seguiré cada noche profana
robándote de entre las líneas de mis sueños…
Quizas no me quisiste, o no supiste hacerlo,
porque mi corazón te avasallaba,
y el tuyo no sabía de esto,
quizás te vayas sí, yo lo entiendo,
pero aquí se quedaran las huellas,
como un halo que en mi seguirá viviendo.
Te ame en tiempo pasado,
y en el presente lo seguiré haciendo,
aunque sean solo mis tontas palabras,
que el mundo entero lee sin saber que es nuestro.
Divisare las mañanas de estío,
que ahondan cuando en ti pienso,
y…aunque se me dibuje la sonrisa,
también caerá la lagrima en el viento…
¡Tanto te amo!…¡tanto! que es un incierto,
seguir componiendo poemas…
donde dibujo tu esbelto cuerpo,
y la brisa lo revolotea en reverso,
mojando la lluvia tu cara…
y el sol atisbando tu silencio…
Pasaran muchas por tu vida, es cierto…
soñaran que te tienen, secundaran momentos….
pasara la vida, pasara sin tiempo….
y yo seguiré aquí…¡tan callada!...
escribiendo los poemas
que me roba el  sin tiempo... 

LaParka

Protected by Copyscape Web Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros