"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Vacío..."

13



Fuiste el todo que me alumbraba,
mas alla de los dias, horas y palabras,
caricia tenue que embriagaba...
pureza, brío y hasta calma...
Llenabas las horas tan solo pensadas,
y albergaba mi pecho el deseo de que me amaras,
que mi vida sea la tuya bendecida...
y las sonrisas borraran lagrimas...
Todo fuiste...hoy es la nada...
el vacio me adentra y quema las entrañas,
llantos solitarios caidos en la almohada,
y un dolor inmenso que mata mi alma.
Me dejaste vacia...todo te lo daba,
y mi cuerpo es el pulpito de nuestro amor...
sin calma, y mis manos vacias ruegan al cielo...
aun piden por ti...te reclaman...
Que oquedad me queda desalmada...
¡ay amor mio!, que hago yo en la nada,
si llorar es cotidiano...no sosiega nada,
y tan solo miro el cielo, el mismo que mirabas,
con la luna que escucha mis sollozos,
que sin dar clemencia...acompaña...
mirada empañada por la sin razon, apartada...
y la soledad matando lo poco que me quedaba.
Amor mio, mi cielo...mi todo y nada...
que hago yo con esto que se me clava,
que no puedo evitar, es una llaga,
ni mis letras te olvidan al bosquejarlas.
Este desconsuelo acribilla como daga,
me fulmina el sentimiento...ese que yo te entregaba,
puro, sutil, hasta de cuento y hadas...
se pierde en el vacio, en un adios que no aguardaba.
Sentimiento puro de secretos y andanzas,
hoy es el carcelero de los sueños y marchas,
un lugar intacto al que nadie tendra cavida,
reino con dueño, robaste mi templar...
ya no tengo ni puedo esperar ...
luz de mi vida quemada, ocultada...
si...aun te amo, lo sabes, soy clara...
aún entre penas, aun muy olvidada...

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros