"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Ya no..."




A veces pienso en el aire
que espeso brota de la nada,
sugerente me envuelve en el silencio,
dejándome la piel quemada…
Pienso…en los días de pasadas aguas,
espectros de la oscura noche,
aquellos que decías que me amabas….
Pero se difuminan…se delatan,
en tan solo verbos insulsos
de lo que nunca fue verdad, engañada…
Puse mil candados a esa esperanza,
borre cada momento en que recordaba,
cada imagen que de sigilo
tras la espesa luna me anulaba…
Ya no quiero mirar las letras,
¡tantas que de tristeza escapaban!,
guarde tu recuerdo en el olvido,
bajo llaves que arroje al agua…
Soñé tanto…desee tanto!
y hoy en polvo se vuelven los poemas
que aquel día solo para ti recitaba….
las noches de música con estrellas
 y charlas,
tus dulzuras…en puñados…
y los enojos de enceladas…
Cerré esa puerta, con dolor y esperanza,
ya no duele, solo está guardada,
me queda lo bueno,
lo que solo a mi me dabas…
Bruja de las noches de luna…
loca de poemas para tu alma,
amiga de los secretos inventados,
amante de caricias olvidadas…
Di ya la espalda a esas mañanas,
por si volvieras a ver los recuerdos,
y nos dieran furtivas esperanzas.
Ya no miro lo que fue aquello,
ni sé si fue algo o palabras…
solo sueño con mi día a día,
el que me deslumbra hoy,
el que ama…

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros