"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 5 de enero de 2011

"Amor..."


Se me puebla el alma, se me anudan los silencios,
a cada paso recorro los secretos de este sentimiento…

Se calman las ansias cada vez que yo te veo,
y la boca engalanada se viste de tu beso…

Me queda pequeña el alma, y grande… ¡tan extenso!
el amor que como broche... llevo prendido en mi pecho.

Las palabras se me escurren, vuelan como el aliento,
me brilla la mirada, es por el amor que te tengo.

Que importan las palabras, no callo ni duermo,
el alba me regala tu mirada…es ¡tan intenso!

Se me puebla el alma, ¡cuánto amor!, ¡cuánto anhelo!,
no sabía que existiera amor... tan puro como el nuestro…

Escribo sonriendo, algunos versos como estos,
es tan poquito lo que digo y tanto lo que siento…

Ansío cada sueño que juntos, los dos, tenemos,
y me redime el alma, saber que los estoy cumpliendo…

El camino se hace duro, los océanos son carceleros,
pero ya inicie mi camino…y hacia ti voy sonriendo …

...viviendo...



"...no necesito decirlo, ni necesito gritarlo, no es preciso escribirlo...tan solo a ti, a quien amo...
van mis versos desnudos, como un simple canto,
mi amor...el ¡tan amado!...el que me regala sus versos...
y yo le promulgo mis cantos...."

a Ángel_Hechizado




Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Software


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros