"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 26 de enero de 2011

"Otra vida..."




Caricias que se quedan en mis manos
esperando el dulce tacto del roce de tu piel,
como alfarera modelando mi imaginación…
tú eres el barro con quien deliro hoy…
Son las miradas tras un vidrio difuso,
donde mis ojos te penetran corazón…
 las que tantas noches en silencio…
 dicen cuanto siento por ti mi amor..
De mi boca los suspiros que vuelan,
a tu orilla…entre toda mi ilusión
y te declaran muy a hurtadillas…
quien eres para mi convicción…
Transpiran los deseos aun inconclusos,
entre las ganas de nuestro mañana mejor,
y se estremecen sugerentes los anhelos…
del futuro que pintamos con dulzor…
No puedo decir que fueses alguien,
porque lo eres todo, sin ti nada soy,
desde el aire que corre en mis pulmones,
hasta la vida misma que te brido yo…
No existe en el mundo persona,
que sea más feliz, llena de amor,
me lo das todo sin resguardo de nada,
y sigo contigo, construyendo con pasión…
Es tanto lo que vibras en mi ser entero,
que la dicha se me escapa por doquier…
entre las ganas suculentas y el puedo…
sin más remedio por ti iré…
¿Si tu fueses?...me pregunto mirando una foto…
y por otros linderos sueños navego en la ensoñación,
porque ocupaste todos aquellos puestos
que estaban vacantes en mi interior…
No necesito mas nada en este mundo,
ni en el otro que alguna vez será,
encontrarte fue mi gracia perfecta…
y amarte mi paz, delirio y verdad…


"Porque eres el Rey de mi mundo...
porque Te Amo...
porque sin ti la vida no tiene sentido...
para ti mi único amor...
Angel_Hechizado..."



Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros