"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 6 de febrero de 2011

"Angel..."




Ángel tan mío…que entre mis sueños vives escondido,
y se me escapa la noche en el vértigo de tus dominios,
entre las sabanas frías…que buscan el calor de tu respiro…

Ángel de mis letras, que en pociones inquitas te bebes
el sabor de mis suspiros, los que solo quieren retenerte…
mordiéndome  los labios…besándome desesperadamente…

Ángel de mi alma…que palpitas sin descanso en cada alba,
déjame recorrerte, tan despacio...leve… que hasta duele,
poros impertinentes que en mis manos…en mis manos desfallecen.

Ángel o demonio…llévame hasta la muerte
cuando en los retales nocturnos tu deseo es mi suerte,
y en el gemido del silencio…me entrego delicadamente…

Ángel de mis venas que fluyes recorriéndome sin detenerte,
dejas tu huella flotando en mi piel…casi perenne,
y temblando en ellas…sin más remedio voy a desvanecerme…

Ángel que enamoras a ésta mujer que te adora,
que se conmueve ante la lágrima de la entrega absoluta…
junto a la mía…me recorren toda…

Ángel que te robaste mi locura, carcelero de mi cordura,
que se me enerva la linfa vertiginosa e insondable…
y celosamente grita…”que siempre voy a amarte”…

LaParka



Protected by Copyscape Plagiarism Check

1 comentario:

  1. Simplemente amor a gritos en palabras!, precioso hermana de letras, que siempre te inunde la luz de ese ser!

    Un beso, tkm!!

    ResponderEliminar

Suspiros