"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 10 de abril de 2011

" I "

(446x600, 101kb)


I

A la vuelta de la esquina,
sin más equipaje que mi amor,
me quede sola esperando…
esperando lo que nunca llego.
Entre la noche que cae en la banca,
los ruidos del viento sin sudor,
sin más compañía que las lagrimas…
así me dejaste amor…
A la vuelta de la esquina…
tejía esperanzas de amor,
mecida entre tu dulzura
y miradas llenas de calor.
Con el hielo se acompañan hoy las horas,
que se niegan a correr contra reloj,
sin más suspiros que viles palabras,
que ¡poca cosa me siento yo!…
A la vuelta de la esquina
se me quedo toda la ilusión,
el vestido de novia arrugado,
y los te amo que no escucho hoy.
Se balancean mis días opacos,
entre la muerte real y la que no,
sin esperanzas, arrastrada,
ya no se que esperar amor…

LaParka

(...los días a veces se hacen agobiantes, largos, pareciera que todo fuera malo, la depreción sucumbe ante la distancia...es lo normal, pero ahí...siempre frente a mí,  estas tú, "mi caballero sin armadura",protegiéndome de días que...como éstos, hacen que todo se vea dificil...
y eres un faro iluminando de nuevo el sendero para volver a andar...
¡Gracias amor por amarme tanto!!)

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros