"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 10 de abril de 2011

" II "

Maria y Armando



II

Envuelta entre los sueños
que escuchan tu dulce vos,
así amanecí esta mañana
desbordada de tu amor…
Tanta dulzura no esperada
me lleno el desvencijado corazón,
tus te amo son el más bello regalo
no necesito mas nada amor.
Y te me cuelas entre las sabanas,
bordando tu seducción,
voy con miedo entregándome,
muero por estar con vos…
Esta mañana fue gloriosa,
me envolvía tu candor,
se me estrujo el alma entera
anidando de emoción…
Quiero tomar la vida,
estrecharla con pasión…
arrancar los malos días
vivir junto a vos.
Esta mañana no esperada
me sentí ¡tan feliz amor!
que se me olvidaron las lagrimas,
siendo tu mi paño de ilusión,
y no me importa más nada,
quiero tomar el destino hoy,
que juntos somos el mundo
y sé que sin ti…nada soy…

LaParka

(¡Tanto amor me das...que me haces única!. Te amo Ángel)



Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros