"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 10 de abril de 2011

"Llevame a la Luna..."







Llévame volando a la luna,
hazme sentir pura y única,
bésame con las estrellas titilantes,
entre Orión, Venus y Marte…
Haz que sea sublime el instante,
que entre las nubes sedosas…
yo voy a amarte…
Y te besa la estela blanquecina,
que en ese instante brilla en mis pupilas,
volemos hacia ella amor…
que la noche invita!.
Llévame volando a la luna,
y sé tú quien me llame,
que subiendo hasta los confines
mi alma velara tu aire…
Dime que será para siempre,
que nada impedirá decirte…
que te amo como a nadie
envueltos en los retales voluptuosos
que son la sinfonía de los besos que evoco,
llévame volando no pares…
que nadie como yo…
va a amarte

LaParka

(¿Volamos a la luna amor?...)

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros