"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 29 de julio de 2011

"Suspiros..."




Van mis suspiros alocados
escapando de mi boca a tu querer,
son los días soñados
los que provocan su desnudez.
Y se cuelan en mi aliento,
cálido y promiscuo a la vez,
buscando tu boca deseada
una y otra vez.
Hay de los suspiros
que lagrimas hacen ver,
tan cansadas van surcando
las mejillas en su redondez.
Esperan ser besadas
por tus labios al nacer
y se cuelgan en mis pestañas
para en ella lentamente caer.
Suspiros que desesperan
para ser presa en un después,
van calando como madreselvas
añorando este querer…
Suspiros de amor loco
que por ti vuelven a creer,
beberme los tuyos de un sorbo
es mi deseo también…
Y me quedo en la espera
del encuentro que fije,
tan ansiados son tus besos
que no lo puedo entender,
¡tanto amor que me desbordas!
¡tanto silencio a la vez!
los nervios se amontonan
con la cita del después…
Ven amor suspirado
que en tus caricias ¡quiero nacer!
y recobrar la cordura
para amarnos otra vez…

LaParka

 

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros