"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 18 de julio de 2011

"Versos sin medida..."



Vago entre las aguas cristalinas
que en el mar de tu caricia
explayan como arena blanca,
como vid a la vendimia…
que entre ¡tanta inocencia!
trato de entender este amor…
que no tiene palabras
tan solo ilusión…

Vuelo en los andes cordilleranos
en nieves eternas, hielos helados,
busco dentro de grutas el calor de tu mano
sumergida en aguas puras, en los cielos serranos,
entre blancos níveos que lastiman los parpados…
y trato de entender nuestro amor
un amor sin reparos…

Bajo al averno de fuegos cálidos,
saciando virtudes, quemando claros,
incandescente sentimiento
que no tiene aprensiones,
van mis ansias pululando
tras la pequeña espera
que se vuelve bajo mis letras
inevitablemente espanto…

…porque no tengo que entender nuestro amor,
tan solo beberlo a tragos largos,
para vivir en tu oasis verde
que aun se me queda alejado,
Horas…¡tan solo horas quedan!
para yo sentirme en tus brazos,
y aun así me siento nívea
como todo lo que redacto,
porque es ¡tanto lo que te amo!
que no me alcanzara la vida
para poder demostrarlo…

LaParka


 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros