"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 27 de octubre de 2011

"Deseo..."




Siento el encuentro de un deseo,
surcando los abismos callados,
perpetuando marcas escondidas
que sutilmente dejan tus manos.

Ignoro el rozar etéreo del aire,
que eriza mi piel,  varando,
latires del pulso suscitando
deseo, callando mis labios.

Recojo el elixir en la penumbra,
bocetada en la sombra del cuarto,
donde danza mi cuerpo desnudo
modelado en tu torso ¡tan franco!...

Escondo entre retales, envolviéndome,
el desvergonzado antojo regalado,
cerrando mis ojos, te voy divisando,
ciernen en mi  piel caricias, suspirando…

¡Silencio!…los resuellos van gritando,
las yemas de tus dedos poesía...¡sí!,
poesía embriagante van recitando,
recorriendo accidentes de mi mapa…

¡Cuánto deleite narra tu torso
en el sutil sueño de amarnos!

LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros