"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 5 de octubre de 2011

"No te vayas..."



Espera…no te vayas,
deja que seque mis caricias
en la camisa del aliento
que de dolor se escapan…
Dame un minuto de vida,
que se derrumba el alma mía,
si das tus pasos al olvido
moriré de dolor en la partida.
Mírame!, estoy desnuda,
de mil albores somnolientos
recordando los días de locura,
es tu amor el que me enaltece,
el que me llena de cordura,
como aire entre flores
y los suaves retales de albores…
Espera…no te vayas,
siente como late el temblor
que mi cuerpo no puede guarecer
si no estás tu amor…
Escucha como con frenesí
van mis recuerdos tras de ti,
y las estrellas se funden en mis mejillas,
¡dejame de nuevo sonreír!,
posar en ti mis caricias
¡volver a vivir!
Espera amor…no te vayas
que tu lo eres todo para mí…

LaParka

(a pedido de Yaira Reyes...una gran amiga...)

Protected by Copyscape Web Copyright Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros