"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Enajenación..."


Aire que me relievas,
en mis adentros fluctúas,
ensanchas el pecho aguerrido...
cautiva la noche oscura.
¡Tantas letras plasmadas!,
el tiempo ya las guarda,
entre clemencias y risas,
también alguna lágrima…
Pasan horas en el tiempo
y siguen jugando los acentos,
entre comas que lucían
versos de amor eterno…
Abruma en viejas playas
donde buscaba yo la rima
y claudican sin sentido
pensamientos que excitan,
levitan hacia mis sueños
recuerdan, olvidan…
Pasmada mirada perdida
entre mis entrañas avezadas,
que se extravían en silencios,
que acallan madrugadas…
¿Cuántas horas al viento
flotando mi vieja alma?
¿a qué recóndito rincón
escapaban mis palabras?,
vertidas en mil poemas
de musa siempre inspirada….
Calan los huesos el invierno
mas no hielan mi habla
y como cascada que escuece
sigo escribiendo encantada,
me embruja un viejo piano,
esa melodía que siempre acompaña,
un café casi frio, en su taza,
y el sutil humo del cigarrillo
que se consume, que se marcha…
Se me escapan los minutos,
el cansancio me desborda,
dejo mis gráciles palabras
como cayendo de una borda,
y se me redondea el poema,
entre místicas frases locas,
que sin querer y queriendo
me dejan esparcir mi esencia
como canticos de alondras…

LaParka


Protected by Copyscape Online Plagiarism Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros