"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 20 de junio de 2012

"Laberintos..."



…gira la vida tras un camino sin fin, a cuenta gotas de sonrisas…que se sacan de la galera con la mágica frase de abrakadabra!!…tratando de ser mejor y lucubrando los segundos para no perecer el alma. Parada en este tramo donde los latidos importan, se necesitan, donde las ilusiones deben vibrar, las personas pasan a ser lo importante de todo, los sentimientos que a veces calcinan…
Atrapada en las horas que se me escapan como agua entre los dedos, en un punto donde me pregunto...¿y ahora que?. ¡Tantas batallas luchadas!...tantas!, ¿hasta donde puede uno aguantar o seguir?...y allí, en un punto difuso el latir sigue, coronizando zigzagueante ante el estupor de perderme o encontrarme…
Dos pimpollos que a diario me regalan sus manitas y la mirada que son la vitamina necesaria para esforzarme mas, que no dejan que pare ni que piense…la vitamina justa para vibrar… Atrapada en la vida que me toca vivir, que me da la satisfacción de cada esfuerzo, que me ayudan a seguir sin decaer, si…así es la vida, letras que profanan el sentir del alma y la desnudan, trémula ante la magnitud de tanto…
La salida de un laberinto que no existe, que tiene postas para descansar y tomar mas fuerza…revitalizándome en el amor que se encuentra en la rutina diaria para sopesarlo y hacer el peso mas llevadero…La vida…un sinfín, claro…como el de todo el mundo, un sendero a recorrer con todos sus matices hasta llegar a realizarnos…
Sin salida…pero con ventanas que dejan entrar ese rayo de luz que es ¡¡¡tan necesario!!!...
Seguir…sin tapujos, sin detenerme, con lo que preciso para este viaje…
LaParka



Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros