"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 9 de noviembre de 2012

"Analogía..."












Me conformo con apearme
al crispante silencio que me rodea,
me transformo en lo que quiera,
sin explicación alguna…
puedo ser bruja o reina.
Ni tan siquiera en un suspiro
que jalan las mil ideas,
soy la utopía encriptada
de lectores de traza anónima,
o me escapo a los submundos
de la gótica apariencia,
en las delicias mundanas,
en la calidez de la tibia arena.
A veces me encuentran merodeando
en los sueños, de mujer o de hembra,
en los goces erotizados de los hombres,
o tal vez en lágrimas eternas…
No importa si las letras
al describirme se vuelven obscenas,
o quizás me resueñen
la belleza o la condena.
¡Qué importa lo que yo sea!,
la  imagen de quien hace la entrega,
si tan solo un alma sabe
quien transcribe estas letras.
Soy vocales y consonantes
que modelan manos eternas,
personalidad equilibrada
de esta sumisa poeta.
No necesito explicarme,
ni quiero explayar mas respuestas,
si tan solo recordases
que ropas llevar puestas,
en mi mirada lánguida
o en mi sonrisa picaresca,
siempre seré la dama
que en tus sueños navega,
en los versos enjambrados
de la musa que espera…
¡Qué importa quien yo sea!
si tan solo un alma sabe la respuesta,
cerrando tus ojos en las noches
cuando sueñas que te besa…

LaParka

Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

5 comentarios:

  1. Saludos, buena y digna confesión más que de "alma en pena" de "alma en goce"....la sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amo Siniestro, bienvenido a mis silencios...espero que disfrutes en estos rincones de mi alma, gracias por tus palabras. Un bsss silencioso :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estados de ánimo

    Unas veces me siento
    como pobre colina
    y otras como montaña
    de cumbres repetidas.

    Unas veces me siento
    como un acantilado
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano.

    A veces uno es
    manantial entre rocas
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas.
    Pero hoy me siento apenas
    como laguna insomne
    con un embarcadero
    ya sin embarcaciones
    una laguna verde
    inmóvil y paciente
    conforme con sus algas
    sus musgos y sus peces,
    sereno en mi confianza
    confiando en que una tarde
    te acerques y te mires,
    te mires al mirarme.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  4. Eres la exploración del verso que inspira el alma de quien te lee,
    eres la esencia viva de la misma vida que en sus alas hace elevar
    la letras del protagonista, y en ese misterio envuelto de pasión
    dejas ver el secreto de tu femineidad.

    ResponderEliminar

Suspiros