"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 1 de diciembre de 2012

"Cuando Hablamos..."









Quien pudiera hablar como yo hablo
tras el papel arrugado contigo,
en silencio, sin pronunciar palabra
aprendimos todo a decirlo.
Cuando al escribir frases sueltas
ellas detienen el destino
y se cuelan en las pupilas de tus ojos
despertando las caricias que prodigo.
Al abrir ese tramo ilusorio
donde de sueños yo me visto,
besos, torbellino de mimos,
que engendran las vocales con acentos
y sus diminutos signos…
¡Es ahí cuando me oyes
sin pronunciar un solo soplido!
palabras… un  portal de ilusiones
que al natural y con sigilo,
fueron fundando este amor…
un amor puro y cristalino…
sin tiempo, sin flores, sin sitio…
porque nos profesamos en silencio
lo más recóndito de nuestro efímero
apego, exquisito…
Cada palabra que transcribo
es el beso de madrugada…
cariño mío…
que desvela en tu almohada
los anhelos mas furtivos…
¡Ven, hablemos en silencio!
charlemos, tu …conmigo,
que el misterio prófugo invita
y me atraviesa hasta los huesos
cada una de nuestras caricias…
que en trémulas yemas furtivas
tu corazón protegen
de todos los caminos…

LaParka



Protected by Copyscape Originality Check

2 comentarios:

  1. hola, antes que nada te agradezco por opinar y agregarte a mi blog eh observado tus blogs y son muy interesante lo que publicas en ellos, felicidades Andrea Perez saludos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bernrdo, lo mismo te digo, tus trabajos me impactaron, gracias por compartir, nos leemos amigo , un bsss silencioso :)

      Eliminar

Suspiros