"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 27 de diciembre de 2012

“Sueño Ilusionado…”







Todo se mece entre un crepúsculo y el silencio, como si la brisa fría jugase entre la escarcha y la nieve. Allí, donde las hojas verdes a veces caen y forman la alfombra crujiente del otoño, mezclando los colores y los efluvios divinos del sol. Donde las sombras, son ese baño exquisito con el alborotar del viento escurridizo, y las ramas bailotean como si un vals las acompañase, coronando el aroma placentero de los tilos, invitando a caminar sin detenerse un segundo…porque respirar es una invasión de embeleso. Allí, sí, donde los colores de los atardeceres son la mayor paleta del pintor mas renuente, y con acuarelas cálidas va matizando el instante, ese segundo que cambia con el ápice del tiempo sin tiempo. El tartamudeo del aletear de las mariposas que van rondando como un juego infantil cada paso dado, y las flores circundan el infinito alborear del agua, que va murmurando bajito sobre las rocas y las ninfas secretas que nadie ve, pero están… En esa milésima de un parpadeo cansado en que se cierran los ojos y nace el sueño, el juglar exquisito de mi plenitud, de mi deidad secreta, de mi otro yo, vestida de ilusión, sin más ropas que el deseo de sonreír y amar, de sentir a puro palpitar, donde nada es imposible, donde es mi seguro rincón, desnudando el alma, en la quietud de mi respirar, al final de ese sendero aromado… me esperas tú, complaciente y sereno, sonriendo, para sujetarme acompasando mi transitar…
Tan solo un crepúsculo de exhalaciones cálidas escapando de mi boca a tu aliento sumido en mis besos, enlazados infinitamente, eternamente, plausivamente, conjugando cada verbo en un verso no narrado, mucho menos recitado, solo mirado entre pupilas pretendientes, ansiados momentos, que empiezan a difuminarse con el adiós de la luna, deshojándose en cada estrella que se marcha, palideciendo esa acuarela que mitifica el encuentro, petrificando cada significado, el anhelo, el deseo, la esperanza y confianza de que cuando vuelva el nuevo sueño, junto al aroma de tilos…allí me esperaras…

LaParka


Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras que aun endulzan mis labios... y sentirlas dibujar en mi imaginación es pasar un instante agradable al leerte.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elixir de almendras en tus palabras, gracias por dejarlas...Un bss silencioso amigo :)

      Eliminar

Suspiros