"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 18 de febrero de 2013

"Mi Vida en tu Amor..."






Mi vida…es el suspiro del aliento,
que dulcemente se posaba inquieto,
en la tarde del amor ambicioso
cuando un palpitar era primer retoño….

Tan silente la vida se va escapando
entre la ausencia de horas estancadas,
que aun… cuando cierro mis ojos,
yo sigo siendo tu bien amada…

Mi vida… es tu silencio cautivo,
es mi palabra, sucumbida y callada
y aun te siento en mi piel que se eriza
pero en verdad es una ilusión atada…

¡Cuán grande es mi vida con tu amor!
es luna y es estrella, es infinito cielo,
mar brioso bajo las arenas que fecundan
la eterna ilusión de nuestro primer beso…

LaParka

Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros