"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 18 de marzo de 2013

"Si ha de ser..."


 photo 13159_527277057317003_544805489_n_zps33d7e64a.jpg


Si ha de ser imposible el nadie en mi cabria,
como madeja enredada en la noche,
que sin hebra se pierde en un reproche
de la algarabía que jamás tendría…

Vagando por los bosques del recuerdo,
allí…donde se pierde el rumbo tardío,
donde no hay día ni cansancio…vida…
un mundo que solo te daría en supremacía…

Si ha de ser imposible, mi vida se desvanecería,
una efímera existencia de muerte sin energía,
una tristeza desbordada sin identidad,
sin recuerdos, ni sueños…que decir…moriría…

Confesar un puñal que larga daga cruza
mi pecho, por no saberte amar, viéndote pasar
y entender que lo que no fue… jamás será
y solo la silenciosa noche, sin destino, me acompañara….

Porque si ha de ser imposible ¿para qué hablar?
mejor callar, ¡mortaja maldita de mi suspirar!
que las manos se quedan tan vacías,
y el corazón agoniza por anhelar…

Que el amor se quedo atrapado en mis sueños,
acallando las palabras que no dirás mas,
enjaulados en la vida que nos fue otorgada,
sin saber a dónde iremos a parar…



Protected by Copyscape Online Copyright Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros