"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 28 de marzo de 2013

"Tránsito..."




 

"...yo no creía en las coincidencias hasta que te vi aparecer tan frecuentemente 
en mis versos, nunca fuiste una figura o una 
forma específica, pero aun asì sabia que se trataba de ti..."
Víctor de la Hoz

..........ooooOoooo.........



Me bastó un segundo callado
del tiempo sin tiempo,
en que corría a tus fuertes brazos…
latiendo el corazón perdido.
Cicatrizaran los silencios,
que cada madrugada yo te daba…
sin más razón que la sutil vida
que se escapa, que sin decir nada…
se marcha.
Me bastó tu mirada de una tarde
con la sonrisa llena de esperanza,
para saber que era la ultima
que mi boca, temblorosa…besara.
Vibraran las pieles nuestras
que se rozaron en una escapada,
y la simpleza de tus palabras
que al oírla de tus labios…
me ruborizaban.
Me bastó la mentira que inventaba…
que viviría cada día contigo,
el cuarto del furtivo secreto…
haciendo el amor como un dulce suicidio.
Sin pensarlo…aun sonrìo…
imaginando el eterno sueño,
de que tu mano juega en mi ombligo,
y tus ojos  recorren los míos…
¡vaya sueño!...¡vaya castigo!...
que me bastó un solo poema
para poder revivirlo,
donde  tus caricias trémulas
se quedaron todas conmigo,
y hacen de la estrepitosa ausencia
el inhóspito recuerdo…
 que aun vivo…



Protected by Copyscape Duplicate Content Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros