"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 20 de mayo de 2013

"Libertad al Poniente..."







…salva el aire un suave palpitar,
que de noche y de día se vuelven verdad,
estrujando las hojas de camino al andar
se vuelan desdeñosas hacia tu lugar.
Y te siento respirando en mi alma
confuso de letras que solas surgirán,
entre horas de arcilla y de cristal,
cuando la noche se entrega… y me entregará.
Besos que rondan la piel sin tocar…
y trémulo imaginas mi aroma al exhalar
el aliento suspirado de este amar,
que sin tenerme asida así me venerarás.
Balbucearas mi nombre al eco silencioso
que  oculta el desvarío de un soñar,
y entrecerrando los ojos me idealizaras
anidada en tu pecho para descansar.
Y aunque no me tengas me sentirás,
y aunque no me toques sabré vibrar,
porque no  necesitamos la piel húmeda,
ni esa forma real para más,
vivimos uno en el otro, vivimos al azar,
que lo que sueñan los ojos nadie lo sabrá,
 somos uno del otro… en total libertad,
con  la pena doliente de la soledad ausente
versos al silencio promulgará,
como rezos al poniente por poderte tocar…
Pero aunque no pueda tenerte,  aun así me tendrás,
entre versos perdidos y sueños de mar,
como musa intangible, como poeta  sin más,
porque aunque ambos amemos en total libertad,
las cadenas fueron puestas, atadas sin pensar,
entre pasos perdidos, entre palabras de sal,
tu amor en el mío y el tuyo aquí y más allá…


Protected by Copyscape Plagiarism Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros