"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 15 de octubre de 2013

"El Tiempo sin Él..."



...no hay tiempo que se quede y así los días  van y vienen,
y se conjugan los deseos, y se rezan a los sueños...
que ese segundo enfrascado, no es tuyo, ni mío, ni nuestro,
y como el agua de las manos otras flores dan al riego...
Por Él deje escapar mi alma, encandilada a ese primer beso,
 se me escapaban las lagrimas, al ver su rostro reflejado en ellos...
los ojos de nuestro encanto, a un centímetro del frio suelo,
cuando de puntilla me colgaba a tu cálido cuello.
No hay tiempo encapsulado o alterno,
sin pena ni gloria te me escapaste en el segundero,
por ti robe madrugadas furtivas y en secreto,
y me sentí tu princesa, tu amiga, tu amor y tu acierto...
pero como todo se encuentra narrado en los versos,
nos atraparon los sueños con Morfeo e Iris...
y allí nos quedamos entre el deseo sobrehumano
de vivir lo más bello de una utopía  casi urbana,
sin la tristeza de mi dura realidad.
Por Él yo me volví una musa, entre comas y puntos,
conjugada en los verbos, abdicada en el suspenso,
de un amor que se quedo sin tiempo...
en la organza de mi alma...en la pluma de su sueño...





LaParka
Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros