"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Sólo sè..."



...un poquito...o casi nada...
o el todo infinito sin palabras,
¡qué difícil se anudan las encrucijadas!
si hablar de ti es la esperanza.
Puedo adivinar cada gesto,
o dibujar el ademan de tus dedos,
o si fumas un puro en sigilo,
o si escribes en la noche ,
cuando la lluvia con golpeteos
los cristales recorren.
Puedo decir que escribes
en una servilleta olvidada,
junto a algún café de madrugada,
o inventar mil historias
si las palabras me desbordan,
o van acalladas.
Pero puedo decir de ti
lo que siento al soñarte...
cuando una flor engalanada
duerme en la cabecera
secreta de mi cama.
Puedo decir que me amas
cuando los poemas se escapan,
entre frases muy dichas
de ilusiones cargadas...
Cuando el silencio nos acompaña,
y al oído te recita suavemente
cada una de mis hazañas,
quizás de luna llena...
vestida y engalanada.
Puedo decir que he vuelto
por las calles ya caminadas
y...aunque el silencio me acompañe
te llevo siempre en mi mirada.
¡Que no se de ti!
si este alma abstenidada
guarda furtivamente
lo que más ama,
un cigarro compartido,
o un café humeante con leche,
o una pieza del piano rebelde,
o mil cosas que nadie
puede describir sin verte...
Se de ti el universo insaciable
de los sueños que son mi acoso,
de los que escribo cuando puedo
para decirte que te añoro.
Se de ti lo que sabes de mi,
lo que nadie  entiende,
lo que no quiero decir,
lo que solo tú y yo
compartimos en silencio,
el vacío secreto de mi alma
y tu corazón...aún abierto...


4y0t.gif


Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros