"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Tu Piel...es Mi Piel..."



"Tu piel puede doler de tanto amor, que tonta confunde el dolor y el placer.
Tu piel a veces defiende y a veces se ofende, pero al final por tu piel se desprende el dulce aroma de tu amor ..."

Manu Tenorio


...Tu piel...el secreto perdido de mis fauces,
que encantada se pierde en los deseos locos,
del entrever la esencia guardada
en tu lengua que se abstenía,
sobre mi pecho erizado y el perfil
de la dulce agonía.
Me pierdo...en la estancia que está prohibida,
la aventura insaciada de mi desquicia,
cuando tus manos, plagadas de caricias,
en la mía corrían perdidas
como pétalos deshojados, a escondidas,
y volaban las adrenalinas...
en el silencio de la tarde fría.

...Tu piel, estancia de los gritos enclaustrados
cuando tu nombre en mis labios dormía,
brújula sin reposo de los páramos desiertos,
cuando mi cuerpo yacía desmayado
en tu varonil pecho, gélido del abismo
donde mi gemir latía, en aquel secuestro.
Deséame como yo lo hago si te poseo,
restregando mis uñas extasiadas
sobre tu carne que es mi tormento.


 


...Tu piel, la panacea donde convergen mis sueños,
y los aromas excitan los axiomas del tiempo,
y me arrastro como fiera, me restrego,
buscando las líneas obtusas de tu cuerpo,
descendiendo al confín ilimitado
cuando quiero que me impregnes de tu fuero,
si mis piernas te rodean y se acicalan
rodeándote como muérdago.
Me transmuto en la humedad del deseo,
que despierta los sentidos del apogeo,
mojados en cada milímetro del torso
como óleos de trementina y cadmio,
patinosos, seductores y adversos...

Tu piel...el salvaje deseo que yo quiero...
donde escribir cada uno de mis versos,
poseerte sin ningún atrevimiento
cuando tu...¡sí!...estás dispuesto,
y me aprisionas hasta el vigor que pretendo,
y te miro...y te siento...y te toco...y te muerdo,
mi caballero al desnudo, mi embeleso,
déjame ser tu musa y tu carcelero,
porque en tu piel...dejo mi sello,
como tormenta convulsionando
y el sentido perdido de este encuentro.

Tu piel...tiene el sabor de mis poros,
que entre bocas fluían con maestría
lo que nadie podría saber...ni sabía...
yo, aquel día...firme tu dermis...
como obra mía...

LaParka




Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros