"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Tu...¿Me Quieres?..."

 


...Se empañan mis cristales en la solitaria noche
que fortuita se acalambra sin ningún reproche,
¡Cuánto silencio inunda mi estancia vacía!
sin el repicar de mis manos cada vez que te escribía.
Y se me seca la boca...y el corazón me palpita,
el cuerpo se entumece sin tus cálidas caricias,
los pasos se hacen cansados...algo pausados,
no encuentro en esta noche tu cómplice compañía.
El mundo estuvo en la punta de nuestras manos,
y el destino se fue tras un andén callado,
"los sueños se volvieron vida entre poesías"...
pero la noche volvía solitaria, asediada y fría...
¿Dónde estabas cuando mis lágrimas por ti caían?
tras el ventanal empañado de esta noche fría,
que promulgaba la misma pregunta
si tu...de alguna manera...¿me querías?

LaParka



Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros