"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Un Huerto...Un Jardín..."




...En mi huerto he plantado
jazmines dulcemente perfumados,
blancos, níveos, se revuelan,
los cabellos que se enredan
temerosos en mis manos,
cuando mis caricias son las dueñas...

...y entre lilas y violetas
he dibujado tu rostro,
el aurea que se irradia
bellamente yo deshojo
y los pinceles del alba
dejan plasmado el arrojo....

...tréboles por doquier
será la suerte encontrar,
cuatro pétalos escondidos
como tu mirada de mar
y guardo ardida de sueños
los deseos a esperar...

...En mi huerto yo planté
lirios azules sin querer
y se me desvelan los sueños,
que entre doseles del viento
a volar invitan placer...
¡dame suspiros de tiza
que yo quiero renacer!....

...rosas rojas van latiendo
al palpitar el papel,
cuando tu corazón va trazando
las letras de mi querer,
se me vuelca la ilusión,
¡ven a saciar mi sed!...

...Deshojando cada pétalo...
me quiere o no...¿lo sabré?,
margaritas amarillas
van endulzando mi ser,
risueña con cada trozo
me quiere o no...ay!... ¿Qué haré?...

En mi huerto he plantado
¡tanto amor que soñé!,
no sé si podre lograrlo...
pero en un sueño lo encontré,
un jardín todo florido
del amor que quiere ser...

LaParka



Protected by Copyscape DMCA Copyright Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros