"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 26 de noviembre de 2013

"Infinito..."



Días vuelven y se van, sin querer,
he dejado mi piel para soñar,
para verte una y otra vez...
 besarte, como fue en el ayer.

Pero miro atrás y descubro
las vueltas que el destino forjo,
y me deja en la desolación
cuando quita de mis días tu amor.

A veces pienso si fue real
y se me anuda la garganta al tragar,
para ponerme a despeinar
las horas juntos y nada más.

"Me acostumbre a vivir en tus letras
vislumbrando secretos que ignoraba,
que el amor furtivo es el más puro,
el que más duele y reconforta al alma."

Si tuviera que volver a vivir
en el laberinto que alguna vez
me regalo la esperanza del querer...
lo secundaria, sin dudar ni una vez.

Me acomode a ser luna sin ser,
avizorando de vigía lo que codicie,
a nacer cada noche y morir después,
en el laberinto tozudo... del bien querer.


LaParka



Protected by Copyscape Duplicate Content Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros