"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 6 de enero de 2014

"Miedo..."







Miedo…se cuela dentro de los huesos
cuando algo sin sentido lo avala,
es la tristeza que me embarga
cuando tiembla mi alma…
Miedo al tiempo que no perdona
y se van escapando de a poco las horas,
cuando la vida se siente plena
y en un suspiro… se acorta…
Miedo a despertar una mañana
y no tener cerca sus dulces caras,
la sonrisa perdida de mi hija
y el wapa! de mi niño  que me malcría.
Miedo a sentirme sola en la vida,
que de a poco senil se agita
y arruga mi sien que tirita
y deja alguna veta clara en mi mejilla.
Miedos a no balbucear esos versos
que en el silencio desnudo voy leyendo,
y me sonrío al verme en ellos
y sueño…un sueño tardío…
Miedos a veces infundados,
la vergüenza que sin querer acobarda,
si los dejo colgados en la ventana
y camino el día hacia mañana…
porque mientras ame a cada hora,
no habrá temores que ahogan
y sonría con sus caritas dulces
y tiemble entre líneas calladas…

LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros