"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Amor..."

 

Amor grande, amor pequeño,
amor que cala hasta los huesos,
se esconde en mi alma susurrante
y ata nudos en el corazón turbulento…
Vuelan suspiros sesgados por el viento,
es tu mirada apacible mi seguro puerto,
esa que estuvo frente a frente, recuerdos,
 me tiembla la sonrisa si en ti pienso…

Amor mío, ¡tan mío como nuestro sueño!,
como la realidad misma, como podemos,
tu abrazo engulle aun, mi frágil cuerpo,
me siento princesa de este pequeño gran cuento,
autores de una obra, protagonistas de un secreto,
¡déjame que empuñe contigo la pluma!...
jugaremos a pintar un cielo, una luna…
y ese hermoso beso escanciando en los labios…
matando nuestra locura y hambruna…

Amor…no se llamarte de otra manera,
lo fuiste y lo serás mi vida entera,
no hay talante siquiera para descifrarlo,
que tu amor es el mío, que va en mi verso rimado,
no hay manera de poder callarlo,
eres mi sustancia y mi esencia,
eres…y eso es más que realidad de letras…
Amor, mi sueño, mi flor aun crepitando
dulces aromas en mi almohada
donde cada noche…te aguardo y te amo.


LaParka
Protected by Copyscape Unique Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros