"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"¡Hazme Sentir!..."



¡Hazme tuya!... en el regalo de la noche
con los besos que soplan al cielo
perdones y llantos, deseos andariegos….
Déjame temblar en el dulzor de tus ojos,
que sin quererlo me visten engalanada
y en una sonrisa de comisuras francas
yo soy tu eterna enamorada…..

¡Hazme sentir que aun soy tu universo!
y en el sueño promiscuo… aun te poseo,
siembra mi alma de caricias discretas…
que son tus palabras las que me calman.
¡Hazme sentir que soy tu mujer adorada!,
tu musa insaciable que da el todo temblando…
sin esperar nada a cambio…

¡Hazme sentir amor de los mil mares!,
que las estrellas secundan buenos aires;
miradas que extrañan querer encontrarse
y voces abstenidas que retumban en el alba,
mansa noche en que perfumas mi almohada
y furtivamente… sigo siendo tu amada…

LaParka


Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros