"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Si te Vas..."

  
Me pregunto qué sería del día
en que la mañana no fuera clara,
o el silencio se perfile  hundido
y el agua ya no sea mansa…
Que si rio ya no sería de ilusión
y los sueños partidos en dos…
se irían naufragando al vacio,
lejos…muy lejos de mi corazón…
Me pregunto qué pasaría
si ya no escucho mas tu voz,
si ya no leyera las líneas ajustadas
al titilar opulento de la emoción,
dilapidando el suspiro desperdiciado
entre los huecos de tus labios,
en el beso de la oración…
Sabía que sería un viaje de ida,
sin vuelta, no había razón,
yo solo fui el recuerdo de un momento,
el minuto eterno de la ocasión,
y por eso me pregunto qué haría
si ya no supiera mas de ti…amor…

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros