"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"¡Tan!..."



Tan lejano el silencio que adormece
si entre ellos busco amarrar mi suerte,
crece el alma en la noche que emana…
dulces aromas de tu piel ausente.

Tan callado el abrigo de mi pecho
que sin querer los ruidos  va perdiendo,
intento imaginar tu voz al teléfono
y me sonrío guardando recuerdos…

Tan lejano que a veces duele
si en algún rincón en secreto,
tu foto con el polvo aparece,
temblando en mis manos caricias…

…callados roces creando surcos,
que una tarde cualquiera, en un dulce indulto,
jure aquel día amarte por siempre,
sellando con un beso, la distancia hiriente.

Tan lejano que el viento se escapa de mis manos
si intento buscarte entre mis sueños callados,
sin palabras que murmuren un dulce te amo,
la mirada perdida en tu horizonte esperando….

¡Tan lejano el amor que eternamente juramos!
¡tan callado el amor!, ¡tan tuyo y mío!…¡tan amado!

LaParka.
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros