"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Tu Rostro..."



…tu rostro,  es el albor de mis mañanas,
el que mitiga mis sueños de almohadas,
dibujando un sinfín de estrellas titilantes
que, como nenúfares… flotan en mi alma,
es como un remanso que acicala…
entre ausencias y silencios de madrugadas,
los recuerdos con sabor y fragancias.
Tu rostro temblando entre mis manos,
es el recuerdo de mis horas y el de mis llantos,
delineado por la mirada, con sabor a mar,
con gusto salado, en mis labios esos parpados,
donde aun descansan, las bien hechoras palmas
de nuestras temblorosas manos,
de dos ilusos poetas que soñaban
mejilla a mejilla, como rondas de palabras,
confusos en las melodías de fondos,
nuestros labios sellados se lacraban….
Tu rostro, el destino de mis días
hasta el final de los meses, las horas, las algarabías….
porque sin el no podría esbozar siquiera,
el pétalo de una frase, la coma de una caricia,
en él se bifurcan mis horizontes
y en el voy naciendo cada día…

LaParka


Protected by Copyscape Original Content Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros