"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Volando Voy..."


Volando voy, en el infinito,
con el suspiro clemente,
que a veces juguetea, intransigente,
en el latir de mi pecho,
a galope certero o a paso lento,
en el azul del cielo, en el mar violento,
entre el crujir de las hojas secas,
o en la fragancia de las azaleas….

Volando voy… mi primer seudónimo,
que fue cambiando, con decoro,
en las palabras que entretejíamos,
entre tus avistares nocturnos
y mis sueños taciturnos,
en la transparencia de tu alma
o en el beso en mis labios
de tu boca callada…

Volando voy cada noche
a tu encuentro, si…el sueño,
en las candilejas de nuestro fuego,
que instante tras instante
creabas para mi…
el castillo de las palabras,
las caricias temblorosas
en las egoístas horas…

Volando voy en un suspiro,
las sedas me envuelven
como tus abrazos furtivos,
y me entrego a tu sonrisa
y me devora la algarabía,
que despegando del suelo
entregada voy a mi sueño…

Volando voy y no paro,
aleteo en el cielo claro,
tras la luna plomiza…
seduciéndonos, con prisa,
lo platónico flotando,
que nuestro amor es aire,
si respiro tu aliento
sigo siempre en el sueño…
se repite ese instante…

LaParka


Protected by Copyscape Original Content Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros